miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descubriendo el pastel y buscando un nombre

Empieza septiembre y va siendo hora de que os vaya desvelando cosas sobre la tienda que se aproxima.

Punto número 1. ME FALTA EL NOMBRE. Así que si quereis desplegar vuestra creatividad estaré encantada de que me deis ideas.

Punto número 2. ¿ Que vais a encontrar en la tienda?  Jaja, ni yo lo tengo del todo claro. Pero en lineas generales tendreis
- Ropa entre la talla 40- 56. Moderna, ponible y a buen precio. ¡Que va siendo hora de que las que usamos mas allá de la 44  encontremos cosas bonitas sin volvernos locas.!
Y es que tras la encuesta realizada tanto en este blog como en el de mundorecetas y en el de La Costilla de Adan y tras escuchar a mis amigas de mendrulandia, los datos son los siguientes.

menos de la 38 ---  18


38-40 -----------34

42-44 -----------30

46-48 ------------24

50-52 ......................4
mas de la 52 ............3

Además buscaré camisetas bien bonitas y anchitas para que además de las que nos sobran kilos se los puedan poner las futuras mamis. (yo es lo que hice en mi último embarazo, porque en el primero aprendí que la ropa pre- mama sale cariisima.)


También encontrareis bisutería y complementos realizados artesanalmente. Que cosas de los todo a 100 hay muchas y las ovejas están mejor en el prado pastando. En mi  tienda encontrais cosas originales.
 
Pero como no me quiero fallar a mi misma y siendo responsable con lo que gastamos y consumimos también realizaré arreglos, tanto de la ropa que compreis en la tienda como aquella que teneis en casa pero necesita pequeños retoques.
No se trata de un cosetodo ( aunque algo de eso hay), si necesitas que tu coja el bajo de un pantalón o te estreche una blusa lo haré, pero también podrás personalizar tu ropa. Cambiaré esa ropa aburrida por algo nuevo, tal vez solo necesite unos lazos o un dibujo bonito, y es que esos pequeños cambios harán tu ropa única.
Y Seguiré diseñando camisetas...
 
Y quiza... me gustaría dar algún taller de bisutería y broches, y coser un botón en casa. pero no se si tendré sitio en el local. Esto ya lo veremos.
 
Y ahora la pregunta ¿Que os parece? Por favor, necesito la maxima sinceridad.
 
Gracias a todos y feliz septiembre.
 
 
 

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me parece genial, si, me encantan las ideas que te corren la mente, sigue adelante con ellas.

Me gustaría comentarte una cosita, te mando un e-mail al correo que aparece en tu blog, besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Te lo volvi a enviar, besitos.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Pues que nos va a parecer, que las vacaciones te han sentado de vicio y que nos encantan tus ideas, camisetas, bisuteria, arreglos, vamos que nos vas a tener cada día en tu blog para sorprendernos.
Un besazo muy gordo y feliz semana guapetona.

Miércoles dijo...

Hola guapi! Ya he recibido el paquetito, muchas gracias por el material, ya ando dandole vueltas para darle uso! jeje. A mi me gusta ESENCIA DE NUBE como nombre de la tienda, pero claro, depende de la imagen corporativa que quieras dar y si quieres que se relacione con tus espacios en la red. Ya nos contaras como va avanzando el tema. UN BESSOOOOTE.

bulgarcita pingos dijo...

pues qué quieres que te diga, querida nubecilla... pues es una idea fantástica!!! si hacemos lo mismo!!!! jajajaj! deseandito de conocerte, de verdá!

diviiiiiiiiiiino

miguel asensio dijo...

cuando bajes al Eclipse me lo cuentas bien porque fue todo tan rápido...mucha suerte y ya sabes que lo que necesites y sea posible....
Como nombre me gusta el de tu blog o KALEY2COPIO, le puse ese nombre a mi grupo.