jueves, 2 de septiembre de 2010

Cuidado que las sillas se mueven

El otro día estaba pintando con mi hija y me dijo que le dibujara una silla. Cuando le dije que iba a dibujar las patas me dijo. -Mamá las sillas no tienen patas, no andan.

Me hizo mucha gracia, y es que en casa la que tiene patas es Lola, nuestra perra, y está claro que las patas de la silla y de la perra no son exactamente lo mismo.

Así que la conversación con mi hija derivó en que quería una silla que anduviese.

Le hice el dibujo en un papel y me gustó la idea.
Así que hoy personalicé una camiseta  para la vuelta al cole de esa forma, con una silla y una mesa que están a punto de ponerse a danzar. En cuanto tenga un rato haré el diseño a ordenador para añadirla a la tienda de camisetas

3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que anéctoda tan divertida, igual que la camiseta.

besitos.

Anónimo dijo...

Que camiseta tan chula. La tienes que hacer una con un parque porque este verano ni Carlos ni ella querían salir de allí se lo pasaron fenomenal.

Rosa ( el alamo )

Hele dijo...

me gustan tus trabajos!!!!

me hago seguidora!