miércoles, 25 de agosto de 2010

Empieza la cuenta adelante

Iba a empezar la entrada de hoy poniendo que empieza la cuenta atrás. Pero según lo escribía me he dado cuenta de que eso es mentira. Empiezo a contar hacia adelante, a preparar todo para abrir la tienda. Mañana tengo cita en la Ventanilla Única y en bajito os digo que estoy con tanta ilusión como miedo.
El local a falta de que mañana me confirmen si hay algún problema para la licencia de apertura está elegido. Es pequeñito y está en la calle Tirso de Molina (Barrio de la Rondilla) en Valladolid. A unos 3 minutos de la historica iglesia de San Pablo y a 10 minutos de la Plaza Mayor.
La Rondilla es un barrio multicultural. Un barrio de los de toda la vida, de los de verdad, donde hay movimiento igual a las 10 de la mañana que a la 12 de la noche.
He dudado mucho en cuanto a la ubicación. Pero con sus casi 19.000 habitantes y conocer el barrio me he hecho decantarme por él. Además tenemos por aquí artistas como Veronica García, Miguel Asensio, Juan Varela, Rufino U. Sanchez, Jorge M. Molinero, Alan Pipo, bueno y una servidora que no me voy a quitar merito digo yo. Todos conviven con el barrio de uno u otro modo y no sé cómo ni de qué manera pero habrá que dar a conocer todo el arte que corre por las arterias de La Rondilla.
En definitiva es un barrio vivo y que me gustaría

Aún tengo que enseñar las fotos de los mercados de Madrigal de las Altas Torres y Fresno el Viejo pero todo se andará.
Tengo tantas ideas en la cabeza pero tan poco espacio en la tienda que habrá que ir dando forma a todo con mucho cuidado para que encaje como las piezas de un puzzle, y todo ello gastando lo justito que no estamos para derroches.


Lo dicho, empieza la cuenta hacia adelante, a contar ilusiones, angustias, tropiezos y alegrías, días malos y días buenos, pero sobre todo a contar con todos vosotros que me apoyais y animais día a día.


Datos de poblacíón de : http://www.vecinosvalladolid.org/

7 comentarios:

Cari dijo...

Ya nos contaras cuando la tengas abierta, porque pienso ir a verte. besitos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Una ilusión y un sueño hecho realidad, mucho ánimo y muchas visitas, aunque nosotros sabemos que será todo un éxito contando con artesanos y artistas como vosotros. Nos lo apuntamos y como no conocemos Valladolid, será una buena excusa el venir a conocerte cuando lo tengas todo montado. Si necesitas algo ya sabes en Megustaloquehaces estaremos encantados de ayudarte.
Felicidades por este gran proyecto que tienes entre manos y por el espacio no te preocupes que sabemos que en tu tiendecilla cabrán los mejores.
Un saludo y feliz semana guapetona.

beka_88 dijo...

hola acabo de conocer tu blog tienes uno broches preciosos, me hago seguidora y suerte con la tienda

Anónimo dijo...

al abrir la tienda te aseguras la buena salud para siempre, un autónomo no puede ponerse malo

suerte y ten seguro que nos veremos por allí

jorge

Amparo dijo...

Suerte en tu nueva aventura, te irá genial, un beso

Nati y Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati y Miriam dijo...

te deje un regalo en mi blog espero te guste
unsaludo