lunes, 23 de agosto de 2010

¿Que talla usais? Contestarme a la encuesta. Gracias

En mi empeño de realizar un trabajo de calidad y dar una buena atención a todos vosotros os hago la siguiente encuesta.
¿Que talla usais? La teneis el el lateral del blog y os pediriía por favor que la contestarais.
Algunas me habeis dicho que la tienda de camisetas con la que trabajo mis diseños tiene tallas demasiado pequeñas. Además cara a la apertura de la tienda física quisiera poder satisfacer vuestras necesidades tanto en ropa como en complementos.
Si podeis pasar el enlace para que  vuestros conocidos realicen la encuesta os lo agradezco.

Y es que estos días me estoy encontrando que los mayoristas de ropa consideran amplio tallaje tener de la 36 a la 42. Y no sé si seré yo la rara pero a mi eos me parece tallaje de Mango. Vamos escasito escasito.

3 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Encuesta realizada. Tu idea de cara a saber nuestro tallaje, me parece genial ya que tus camisetas y tus ilustraciones son chulisimas.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Milpuntadas dijo...

Hola! Mira, yo es que tengo un problema...el mismo dia me puedo comprar ropa de la talla 40, 42 y en segun que tienda la XL ... todo con 30 minutos de diferencia, con lo cual cuesta saber que talla uso porque ni los fabricantes se empanan ... normalmente uso la 40 (pero hasta hace un año usaba la 48) así que no sé muy bien que responder a tu encuesta...un problema chica...

DACHA ARTESANA dijo...

Pues sinceramente ese tallaje yo creo que salvo para unas poquisimas afortunadas, es de jovencitas. (ya quisiera yo) creo que hay demasiadas tiendas para delgadas y muy pocas para el comun de la mujer española que somos mas redonditas, asi que eso tu eres la que te tienes que decidir que tipo de gente es la que quieres llevar a tu tienda. Ten en cuenta que no puedes abarcarlo todo, y que las tallas pequeñas se visten mucho en Zara, Blanco etc asi que pienso que lo que está mas olvidado somos las que no podemos surtirnos en esas cadenas. Bueno está Punto Roma ( por cierto siempre abarrotado) pero poco mas.