miércoles, 16 de febrero de 2011

Peces de ciudad

Sin tiempo casi para preparar la colección de accesorios de la temporada os muestro la obra que estos días estará compartiendo espacio con el resto de los miembros de Colectivo Eclipse en el Centro Cívico Jose María Luengo. En Valladolid.
Además tenemos la enorme suerte de que el prestigiado fotografo Luis Laforga apadrine nuestra obra el sábado en la inauguración. Me acaba de confirmar que allí estará para acompañarnos.

La foto no tiene demasiada calidad pero os diré que está realizada con tecnica mixta. Cosida,  con aplicaciones en raso  y pintada. Con la peculiaridad de estar realizada con pintura de tela por lo que se puede lavar si pasado un tiempo coge polvo o se ensucia por cualquier motivo. Realizada sobre lona color blanco reciclada con un tamaño de 200cm x 50 cm y 100 cm x 50cm.
La escultura tiene unas dimensiones de 25cm x 35 cm aproximadamente y está realizada en papel maché con papeles  y cartones reciclados y pintada con acrilicos con un acabado cerámico.

Los textos que acompañan a la obra y el que se incluyen en la misma pertenecen a Rufino U. Sanchez y dejaré que sea el quien os l
os enseñe en su blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BONITO OS DESEO MUCHA SUERTE

ROSA (EL ALAMO)