domingo, 23 de enero de 2011

Dividiendo espacios

Es tardisimo pero me apetece contaros tranquilamente cómo están siendo estos días.
Empiezo por contaros que el blog de la tienda ya tiene forma y está en funciónamiento.
Por tanto a partir de ahora dividimos espacios.
http://esenciadenubeh.blogspot.com/  -- aqui seguireis encontrardo, trucos, consejos ecologicos, y cosas varias de mi vida porque para algo es mi propia esencia.

http://nubehpropia.blogspot.com/  --- o lo que es lo mismo, este blog. Seguirá con las artesanías de nubeh propia. pero siendo sólo catalogo de artesanías realizadas, pasando la compra de las mismas a http://nubeh.blogspot.com/


http://nubeh.blogspot.com/ -- es el blog de la tienda, os recomiendo que os hagais seguidores para no perderos nada, porque será aquí donde podais adquirir las artesanías, material para vuestra propia creatividad, informaros e inscribiros en los talleres, charlas....y además ver y adquirir algunas de las colecciones que llegan a la tienda.

Así que dicho esto os cuento la parte correspondiente a este blog.
La artesanía.
Estoy feliz porque me va llegando trabajos que me entusiasman. Desde portamoviles hasta personalización de camisetas, cazadoras... y trabajos una magnifica tienda de decoración. Además estan en proyecto unos diseños de camisetas y bolsos que me tienen encantada.

Pero esta semana me voy  a dedicar, si me lo permiten a una colección de muñequitas en arcilla polimérica y tela. Espero poder enseñaroslas la proxima semana.

Y ahora me voy corriendo a mi otro blog para contaros las novedades de la tienda, así que os espero en http://nubeh.blogspot.com/

No hay comentarios: