miércoles, 27 de octubre de 2010

Nubeh Propia en Arte Valladolid (Diputación de Valladolid) y expo a la vista

Después de un día interminable, me he encontrado con una mas que agradable sorpresa. Ya formo parte del listado de artesanos y artistas de la Diputación de Valladolid. No os podeis ni imaginar la ilusión que me ha hecho. Estoy pletorica. Mirar estoy aquí.http://www.diputaciondevalladolid.es/arte_valladolid/1/491/artista.shtml


Además van a realizar una guía de recursos donde también apareceré junto a grandes artistas de Valladolid.  Uff, no sabeis lo contenta que estoy. La pena es que ultimamente con todo el jaleo de la tienda no tengo tiempo de sentarme a crear, pero en breve me pongo de nuevo.
Aunque la obra que tengo ahora en mente (aparte de la del  local) no será un broche, ni un colgante ni una camiseta, sinó una obra conjunta con Rufino U. Sanchez para exponer junto con otros 10 artistas vallisoletanos  gracias a una magnifica iniciativa de Miguel Asensio, que bajo el nombre de "Colectivo eclipse" nos reune en un proyecto llamado Peces de Ciudad que verá la luz en 2011.
Compartiré sala con artistas a los que admiro, aunque no a todos los conozco personalmente, y me reencontraré con uno que ha sido para mi toda una sorpresa  y estoy deseando saber más de su obra, se llama Miguel Angel Simal. Un chico fantástico que fue conmigo al instituto y al que había perdido la pista desde entonces. Mañana pienso ir corriendo al Eclipse a que Miguel me cuente donde poder ver lo que hace porque me hace especial ilusión.

No hay comentarios: