miércoles, 13 de octubre de 2010

GRACIAS

Es tardísimo pero no podía irme a la cama sin dar las gracias a la gente de La Rondilla, a la Asociación Artifice y a todos los que habéis pasado por la Feria, ha habído muy buena acogida en la feria al saber que ibamos a abrir tienda nueva en el barrio. Gracias también a LostinValladolid que se ha pasado a vernos, a Victor, redactor de El norte de Castilla que me hizo una entrevista con foto incorporada, a Nuria que era la artesana que tenía en el puesto de al lado, a Merche y Agustín por pasar a verme, a mi marido por estar siempre ahí, y a todos los que de un modo u otro me habeis apoyado, y a alguno mas del que seguro que me olvido porque es muy tarde y no doy más de mi.
Un día maravilloso sin duda.

Y además me ha tocado un cd de los Celtas Cortos y YA TENEMOS LOCAL. Si, con las llaves y todo eso, jaja, estoy ilusinadisima.

Gracias a todos

4 comentarios:

Angie dijo...

Hola!! aca del otro lado del océano son 3h21 am valió la pena el insomnio para leer la noticia de que tienes tu local..Felicitaciones!!! espero vaya todo de maravilla, fotos por favor :)
el 18 llego a new york y desde allá te escribo para nuestro intercambio.
Un abrazo enorme querida Nubeh y exitos totales como diría el bello Cerati :D

Hele dijo...

Enhorabuena!!!!

me alegro de que todo haya salido a pedir de boca y de que el proyecto de la tienda siga avanzando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!! Ánimo y fuerza pa tirar pa'lante!!!!!!

LA BOTIGA dijo...

Hola guapa,
Cuanto me alegro que te hayas decidido a montar la tienda, aunque ya lo sabía por otros post pero como siempre voy justa de tiempo no he podido Felicitarte antes.
Ya entras en este mundillo de prisas y cansancio, ja,ja,ja... ya verás guapa que todo pasa y cuando menos te des cuenta ya tienes montada la tienda y trabajando a tope.
Ahora te escribo un e-mail interno con las preguntas que me has realizado.
Ole!!!! las mujeres valientes de este pais.
Besos.