viernes, 3 de septiembre de 2010

Mañana me voy al SIMM en busca de ropa guapa

Mañana me voy al SIMM, seguro que muchos lo habeis visto en las noticias. Es el Salón Internacional de Moda de Madrid. Me da un poco de pereza ir pero es la mejor manera de conocer marcas de ropa que se adapten a lo que estoy buscando.
Ya contacté con algunas pero necesito ver más cosillas.  Me ha encantado esta SMASH, os dejo su web, pero no tiene mucho tallaje. Haber si encuentro algo similar tallaje más amplio. Es ropa estilo Desigual.
Pero no descarto meter algo de esta marca porque me ha encantado, además he encontrado otra marca parecida con tallas grandes, mañana buscaré su stand en el SIMM y ya veremos.

Para las que como yo esteis enganchadas al programa de Telecinco "Mujeres, hombres y Viceversa" acabo de ver que la chica que era modelo de tallas grandes (no me acuerdo del nombre) es una de sus modelos de la colección de esta temporada.

1 comentario:

NubeDePegatiinA dijo...

La chica del programa es Mayte :)