lunes, 26 de julio de 2010

Crónica del Mercado de Trigueros del Valle

Este sábado ha tenido lugar nuestro primer mercado medieval.
La experiencia ha sido muy buena.  Conocí a otros artesanos y enfrente nuestro coincidimos con el puesto de un conocido "Jonathan" que tenía un puesto de artesanía en madera donde un caballito de madera de colores cautivaba a cuantos pasaban por el puesto.
Fue también una alegría para mi encontrarme alli el puesto de puntopiruleta, a la que sigo a través de su blog . Al hablar con ella tuve una errata continua y es que en lugar de llamarla puntopiruleta no paré de decir mundopiruleta, ella no me dijo nada y yo me di cuanta después de mi error. Os invito a pasar por su blog. También conocí a otra artesana que hacía cosas en fimo pero no tengo aquí la dirección de su blog, ya os la pondré.

Tuvieron exito los colgantes y la primera edición de libros de Rufino U. Sanchez del blog  "Un cuento en tu oido" . Cosa que no me extraña en absoluto porque el libro es una maravilla con microrelatos muy sagaces.

Los olvidados fueron los broches, tenía de muchos estilos pero nadie quiso poner un broche en su vida.

Los trajes les hice yo, espero que os gusten. Aunque yo cada vez que me levantaba de la silla me pisaba el vestido.
La parada de madera nos la hizo Carpintería Toquero (Valladolid) y quedó de maravilla. Aunque les he pedido unas modificaciones para el próximo mercado.

Os dejo unas cuantas fotos y os recuerdo que este próximo fin de semana nos vemos en Madrigal de las Altas Torres (Ávila)

















6 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Espero que aunque cansados os lo pasaseis genial y vendierais mucho. Gracias por el post y por compartirlo.
Me voy a conocer a los artesanos que nos recomiendas.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Unknown dijo...

Gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Yo hace ya tantos años que no trabajo cara al publico que lo echo muchisimo de menos!!!!! me encanta el contacto con la gente.

Bueno un besote , y esperamos con ansia, tus proximas cronicas!!!

Sandra Toro dijo...

Qeu bien!! te quedo muy bonito el vestido:-D
y el puesto esta divino, voy corriendo a ver el blog puntopiruleta!!!

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

hola NUBEH! fue una MEGAsorpresa que me conocieras con anterioridad por el blog,,, eso da animos y alegria para seguir trabajando y posteando en él, pues veo que va llegando el mensaje,,,,,,,,,,,,
muchas gracias por darte a conocer y por esa charleta que tuvimos..........
ah!!!! bien es cierto que el libro de los microrrelatos de tu compañero es genial........ se lo recomiendo a todo el mundo,,,,ademas tampoco hay que rascarse mucho el bolsillo!!!!!!!!! besitos y hasta la proxima

Miércoles dijo...

Hola guapi, te he mandado un mail! Besooootes

Hada´s dijo...

El pueto te quedo muy bien, espero que tengas mucho mas exito la proxima vez.
Saludos Hada´s